YO 2.0

Este blog comenzo solo para entrar a este mundo de los blogger (valla la redundancia ) , ahora es personal =).

Tengo 22 anos de edad y creo que no he echo algo producente en la vida, bueno solo terminar la escuela (casi, aun me queda 1 ano), he tenido muchos fracos personales: novias, empleos, personales (estar en forma, leer un libro, ser mejor con los demas).

En el aspecto de las ninas mal, parece que soy pelota de beis bol, no se por que pero este video me identifico muy bien:


Jejejeje no se rian es lo que me pasa, muchas vecez lo he intentado con muchas nenas que m gustan pero siempre soy tan "buena onda" que les caigo muy bien, pero siempre como amigos, cosa que no me gusta, no digo que sere "sangron" con ellas solo que ahora conoseran a bkhm 2.0 mejorado.

Bueno este es el dia en que empieso a mejorar en todo los aspectos, comenzare a hacer ejercisio, leere mas, tendre mas consideracion con lo demas, bueno espero que los que lean este blog, comienzen con lo mismo...

Lei en internet como alegazar sin perder la cabeza asi que les dejo el tip para todos, y no creo que haga dano a nadie:

Comer moderadamente lo que halla en la casa (no chatarra) tmb es bueno no comer tanta carne.
Caminar por lo menos 30 mins diarios.
No comer nada de la calle (duritos, sabritas, cocas).

Bueno les ire platicando por medio de este blog, espero que alguien le sirva como a mi.

Ustedes Pueden Sanar Su Vida exelente Libro

AAAAa y regresare a tocar guitarra, jeje la deje por mucho tiempo..Les ire informando..

Suerte!!!
la necesitaran,,, a y porfavor mucha fuerza de voluntad.

Entradas más populares de este blog