mas mejor!

En estos dias, fui a pesarme y el resultado no fue nada agradable 92 K (mido 1.68 mts ¬¬) osea que esoty obeso en nivel 2; depues de años de tirar mi vida a la basura, comprendi que el cambio no se realizaba solo, es necesario que haga el cambio! asi que me puse manos a la obra, comence con asistir con un nutriolgo para que me diera una dieta a especifica para mi, estube revisando muchas en internet y habias muchas versiones al respecto. Otra de las cosas que tome fue hacer ejercisio, "dicen" que la comida es 70% y el ejercio es el 30% para bajar el estomago asi que no deje ningun cabo suelto con respecto a eso, diario hago 1:20 minutos aproximadamente de ejercicio (10 minutos mas, 10 minutos menos). Con esto garantizo la perdido de estomago y por fin podre lucir un abdomen marcado, Les estarè subiendo los cambios constantes de como he logrado bajar de peso y tener una vida saludabale. Proximanete actualziare con fotos!

Entradas más populares de este blog